24 Horas Edición Central

04/08/2020

Huancayo: mujer graba preciso instante en que su expareja intenta acuchillarla

Fueron segundos de terror, los que vivo esta mujer, que valientemente decidió grabar el preciso instante cuando su agresor trato de acuchillarla.




En Junín, momentos de terror vivió una mujer que grabó el preciso instante en que su agresor trató de matarla. Imágenes captadas por su celular muestran cómo ella grita por ayuda, mientras su exconviviente se acerca con un cuchillo para hacerle daño.

Todo ocurrió en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, cuando Andrea Rafael (36) llegó hasta la casa del padre de su hija, quien la citó para supuestamente darle la pensión de la menor. El comandante José García refirió que el ataque se originó por una venganza.

Según informaron, su exconviviente lo había denunciado por agresión y omisión de alimentos. Ahora el detenido será procesado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en grado de tentativa de feminicidio.

Eder Clemte Huarcaya (35) trató de negar los hechos ante las autoridades, pero Andrea Rafael había logrado grabar cuando este sujeto intentó acabar con su vida. La víctima pide a las autoridades protección para ella y sus hijos porque teme que el sujeto tome represalias.


Temas Relacionados: AgresorDesvío VehicularJunínTentativa De Feminicidio

También te puede interesar:

DENGUE