24 Horas Edición Central

04/08/2020

Tumbes: jóvenes participaban de fiesta burlando las medidas sanitarias

Cabe indicar que hasta el momento son 6 774 los tumbesinos que están contagiados con coronavirus, de los cuales 472 han fallecido en toda la región.




En Tumbes un grupo de jóvenes se divirtió a lo grande, con música a todo volumen, varias botellas de tragos y una gran piscina para celebrar en una fiesta de manera irresponsable, mientras las cifras de contagiados por coronavirus siguen en aumento en nuestro país.

Los asistentes se reunieron en un hotel en el distrito de La Cruz, en imágenes difundidas en las redes sociales, se puede observar que ninguno de los presentes se toma en serio la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, nadie uso mascarilla ni protector facial para evitar posibles contagios.

Pese a que el Gobierno prohibió la concentración masiva de personas, pese a las medidas restrictivas el grupo de adolescentes decidió divertirse de esta manera tan irresponsable.

Mientras en Ayacucho, cerca de 100 menores de edad fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú cuando participaban en una fiesta de quinceaños. Dentro del local los agentes encontraron gran cantidad de licor. Mientras que, la dueña del inmueble manifestó que prestó su domicilio para el desarrollo de la fiesta sin imaginar que asistirían tantos adolescentes y mucho menos que tomarían alcohol.


Temas Relacionados: ContagiosEmergencia SanitariaFiestaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE