24 Horas Edición Central

22/07/2020

Vizcarra se disculpó por no escuchar a mujer que lo persiguió para salvar a su esposo

En ese sentido, el jefe de Estado también lamentó la pérdida del esposo de esta ciudadana a causa de la COVID-19 y le envió su pésame.




Durante la última conferencia de prensa para brindar alcances sobre la situación de la COVID-19 en el país, el presidente de la República, Martín Vizcarra, aprovechó el momento para disculparse con Celia Capira, la mujer que corrió tras el vehículo en el que se trasladaba por Arequipa para pedirle ayuda y salvar a su esposo, quien perdió la vida a causa de la enfermedad.

"No me alcanza todo el tiempo de escuchar a todos los que quisiera, pero pongo todo mi esfuerzo. (...) Y quizás no me alcance a escuchar a todos, como no escuché el domingo a la señora Celia, que recién en las imágenes vi que quería hablar conmigo. No me di cuenta (...). Es lamentable que el esposo de la señora Celia haya fallecido, le doy el pésame y le pido realmente sinceras disculpas por no haberla escuchado", señaló.

En ese sentido reiteró su compromiso por seguir batallando contra la COVID-19. Asimismo, exhortó a cada uno de los peruanos a colaborar en esta lucha constante.

 


Temas Relacionados: ArequipaCovid-19DisculpasMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE