24 Horas Edición Central

10/06/2020

AFP: A partir del lunes 15 junio iniciará nuevo cronograma de solicitudes de retiro de fondos

De otro lado, la presidente de la Asociación de AFP agregó que si usted no pudiera realizar el trámite en este segundo tramo tendrán una oportunidad más aunque en un periodo más corto.




 

Las AFP anunciaron que a partir del lunes 15 de junio se establecerá un nuevo cronograma de retiro de fondos para los afiliados cuyas fechas programadas según el número de DNI, se pasaron y no lograron realizar la solicitud.

Al respecto, la presidenta de la Asociación de AFP, Giovanna Prialé, señaló que se va a utilizar el mismo criterio en este segundo tramo.

"El día lunes probablemente el cronograma indicaría que las personas cuyo DNI termina en 0 podrían empezar el retiro el lunes 15 y el martes 16, el 17 y 18 serían las personas cuyo DNI termina en dígito 1, y así sucesivamente hasta terminar la segunda vuelta de este segundo tramo", explicó Prialé sobre el criterio del segundo cronograma a seguir.

De otro lado, la presidente de la Asociación de AFP agregó que si usted no pudiera realizar el trámite en este segundo tramo tendrán una oportunidad más aunque en un periodo más corto.

 

 

 

 


Temas Relacionados: AfpCronogramaDni

También te puede interesar:

DENGUE