24 Horas Edición Central

25/05/2020

Pase vehicular laboral: Gobierno habilitó página para tramitar autorización

A partir de este 25 de mayo se autoriza el uso de vehículos particulares para abastecimiento de alimentos, medicinas y servicios financieros dentro del distrito de residencia.




El Gobierno puso a disposición del público la plataforma web para tramitar el pase vehicular laboral y distrital, el cual se puede obtener desde esta tarde ingresando el número de DNI, número de placa y distrito.

El Pase Vehicular Distrital será válido hasta el 30 de junio y puede gestionarse aquí. Como se sabe, desde hoy se autoriza el uso de vehículos particulares para el abastecimiento de alimentos, medicinas y servicios financieros.

No obstante esta actividad deberá realizarse solo y exclusivamente dentro del distrito de residencia y con una persona por vehículo.

Aquellas personas que inician actividades económicas, que ya gestionaron su Pase Personal Laboral y que requieran trasladarse en sus vehículos, podrán gestionar un Pase Vehicular Laboral en el mismo enlace.

Las personas que desempeñen actividades económicas autorizadas y se movilicen en vehículo, además de portar su Pase Personal Laboral y su Pase Vehicular Laboral, deberán portar su DNI y el fotocheck de la empresa, de darse el caso.

El Gobierno aclaró que el Pase Personal Laboral seguirá rigiendo y podrá seguir siendo gestionado. Sin embargo, este no autoriza el uso de vehículos particulares.


También te puede interesar:

DENGUE