24 Horas Edición Central

29/04/2020

Peruano y su pequeño hijo están varados en los Ángeles

Pese a que el joven padre y su hijo son catalogados como "prioridad" para regresar al Perú, ellos no han sido incluidos en los vuelos humanitarios que han salido de los Ángeles con destino a Lima.





En el día 45 del Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus, cientos de compatriotas continúan impedidos de regresar al país debido al cierre de fronteras . Ese es el caso de Iván Jaramillo, quien junto a su pequeño de 2 años, se encuentran varados en Estados Unidos.

El joven padre y su hijo se encuentran confinados en la ciudad de los ÁngelesCalifornia, luego de viajar con la ilusión de una vacaciones de ensueño. Sin embargo, ante la situación, ellos están sobreviviendo con lo mínimo en una pequeña habitación y gracias a la buena voluntad de sus vecinos, quienes le aportan de alimento.

Pese a que el joven padre y su hijo son catalogados como "prioridad" para regresar al Perú, ellos no han sido incluidos en los vuelos humanitarios que han salido de los Ángeles con destino a Lima, por lo que esperan la ayuda del estado peruano para poder reencontrarse con su familia. 


También te puede interesar:

DENGUE