24 Horas Edición Central

24/04/2020

Covid-19: Reos se atrincheran y exigen pruebas de descarte en Pucallpa

En el penal Cambio Puente de Chimbote, se vivió una situación similar en el interior, debido a que los reos y familiares reclamaron a las autoridades del INPE para que se mejore la protección.




Debido a la preocupante situación que se encuentra el país por el brote del Covid-19, los reos de un penal de Pucallpa se atrincheraron y exigieron pruebas de descarte del coronavirus.

A las 9 de la mañana, un grupo de 332 internos del módulo 2 del pabellón B se amotinaron para exigir que les realicen pruebas de descarte del Covid-19 y para que entreguen medicamentos a los que presentan síntomas de esta infección.

Sobre eso, las Autoridades del INPE informaron que esta protesta coincidió con la visita al centro de reclusión del congresista Gonzales Tuanama.

Por su parte, en el penal Cambio Puente de Chimbote, se vivió una situación similar en el interior, debido a que los reos y familiares reclamaron a las autoridades del INPE para que se mejore las medidas de protección ante 20 posibles casos de contagio de coronavirus.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19InpePucallpa

También te puede interesar:

DENGUE