24 Horas Edición Central

23/04/2020

Cuzco: Seis policías dieron positivos a Covid-19 tras prueba rápida

En Huancayo, emotivo fue el adiós al efectivo policial de 52 años que falleció víctima del virus, quien brindaba sus servicios en la comisaría de la provincia de Concepción.




La propagación del coronavirus a nivel nacional ha dejado 530 fallecidos y cerca de 20 mil contagiados. En este grupo de afectados se encuentran miembros de la policía nacional.

Esta vez, seis policías dieron positivos a la prueba rápidas de Covid-19 en Cuzco. Ellos se encuentran en aislamiento en su domicilio y son asintomáticos.

En tanto, en Huancayo, emotivo fue el adiós al efectivo policial de 52 años que falleció víctima del virus, quien brindaba sus servicios en la comisaría de la provincia de Concepción. El agente falleció tras permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión.

En Iquitos,  una suboficial que se encontraba en estado de gestación perdió la vida a causa del coronavirus. Sus colegas la despidieron entre aplausos mientra la carroza iba en medio de una caravana policial hasta el crematorio.

Por último, en Trujillo, dos agentes de Unidades Especiales y de la Comisaría de Buenos Aires enviaron un mensaje de fuerza y esperanza a toda la comunidad para salir airosos de esta pandemia.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19CuzcoHuancayoIquitosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE