24 Horas Edición Central

22/04/2020

Ministro Morán confirmó que 21 policías vencieron el Covid-19

En otras buenas noticias, Carlos Morán saludó las donaciones de mandiles, guantes y demás equipos de protección particular que ha recibo la institución policial.




En medio de la emergencia sanitaria que se encuentra el país por el brote del coronavirus, el Ministro Carlos Móran dio a conocer una grata noticia y confirmó que 21 policías superaron la enfermedad y fueron dados de alta.

De esa manera, el ministro del Interior, Carlos Morán, agregó que dos nuevos casos de policías contagiados, luego de varios días de observación, lograron superar el Covid-19. Por esa razón, los agentes dejaron el área hospitalataria en la que se encontraban para volver a casa con sus familias.

Asimismo, el Ministro del Interior expresó que pese a las pérdidas de algunos miembros, estas noticias sirven de aliciente para todo el cuerpo policial. Con estos dos casos, ya son 21 policías que han logrado superar la enfermedad.

En tanto, en otras buenas noticias, Carlos Morán saludó las donaciones de mandiles, guantes y demás equipos de protección particular que ha recibo la institución policial. Además, recalcó a lo ciudadanos quedarse en sus casas porque es la única forma de evitar que se propague aceleradamente el virus, ya que su único medio de contagio es que otra persona lo traslade.

Sobre los policías que han dado positivo a las pruebas de Covid-19 se sabe que de los 140 mil agentes de todo el país, más de mil han sido positivo.


Temas Relacionados: Carlos MoránCoronavirusCovid-19Ministro De InteriorPolicía

También te puede interesar:

DENGUE