24 Horas Edición Central

20/03/2020

Estado de emergencia: aplauden a médicos, policías y militares en diferentes zonas del país

En diferentes zonas del Perú también agradecieron la labor de policías, militares y personal médico para enfrentar al coronavirus.




Una loable y difícil labor es la que llevan a cabo hoy policías, militares y personal de salud en nuestro país enfrentando a la pandemia mundial que ya ha causado la muerte de más de 11 mil 120 personas en el mundo.

Esta situación no es ajena a muchos peruanos que no dudaron en tomarse un tiempo para aplaudir y corear música criolla para agradecer el trabajo de las autoridades que se ponen al frente del peligro para evitar una mayor catástrofe.

En Arequipa desde sus balcones y ventanas entonaron el Himno Nacional y la canción ‘Contigo Perú’ como muestra de agradecimiento. Mientras en Huaraz, el alcalde del distrito de Independencia, junto a sus regidores, distribuyeron refrigerios a efectivos policiales y del Ejército peruano.

Luego de recorrer los principales puntos de concentración policial y militar, la autoridad edil indicó que continuará entregando más refrigerios. “Entendemos el sacrificio y lo que exponen al cuidarnos a nosotros”, señaló el alcalde.

 


Temas Relacionados: AgradecimientoArequipaCoronavirusHuaraz

También te puede interesar:

DENGUE