24 Horas Edición Central

18/02/2020

Piura: detienen a menor de edad que participó en asalto al terminal pesquero

Cámaras de seguridad captaron a cuatro sujetos a bordo de moto ingresando con armas a un local para roban una fuerte cantidad de dinero.




 

Comerciantes y clientes que se encontraban en el terminal pesquero de Piura vivieron momentos de terror, luego que cuatro delincuentes, a bordo de motocicletas ingresaran al lugar fuertemente armados para cometer un atraco.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia muestran cómo uno de los hampones se acerca al vigilante y con arma lo retiene, mientras sus dos cómplices ingresan a la oficina de tesorería y con insultos amenazan a los trabajadores y personas que se encontraban en el lugar.

El hampón saca una bolsa y obliga a la trabajadora a guardar los sobres con el dinero. En el lugar estaba una mujer embarazada quien en todo momento pide al delincuente que se calme y no le haga daño.

Cometido el asalto huyen del lugar realizando disparos al aire, los trabajadores y clientes entran en pánico al escuchar los disparos. En total los hampones se llevaron más de 15 mil soles.

Pero fuera del terminal había detectives de la División de Crimen Organizado realizando trabajos de inteligencia a bordo de un automóvil rojo, quienes al ver a los motorizados, retornan a la zona y se enfrentan a los delincuentes, logrando la captura del líder de la banda quien es un menor de edad. Por orden judicial el detenido fue trasladado a un centro de menores.

 


Temas Relacionados: Cámaras De VigilanciaDelincuenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE