24 Horas Edición Central

04/02/2020

Margarito Machaguay fue internado de emergencia tras sufrir paro respiratorio

El hombre más alto del Perú se recupera favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara de La Victoria.




Margarito Machaguay, el hombre más alto del Perú, viene respondiendo adecuadamente a su tratamiento tras sufrir un paro respiratorio. Actualmente permanece internado en el Hospital Guillermo Almenara en La Victoria.

El también llamado "Gigante de Bagua” tuvo una dificultad respiratoria debido a que presentó acumulación de secreción a nivel de los bronquios.

Mediante un comunicado, el nosocomio indicó que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital por precaución.

Su esposa se encuentra contenta, pues al fin la puede reconocer, pero su estado de salud todavía es un poco delicado ya que le cuesta articular palabras.

Margarito dejó el mundo del espectáculo hace ya varios años una vez que le detectaron artrosis. Luego empezó a trabajar en la municipalidad Regional del distrito de Urubamba y actualmente se dedica a ayudar a personas con habilidades diferentes.


También te puede interesar:

DENGUE