24 Horas Edición Central

17/01/2020

Ayacucho: pasajeros en camioneta estuvieron a punto de caer a un abismo

La angosta vía, afectada por huaicos, dificultó el pase de la camioneta. Una maquinaria pesada llegó al lugar para ayudar a recuperar la estabilidad del vehículo y evitar su caída.




Un grupo de pasajeros que viajaban en una camioneta estuvo a punto de caer a un abismo de varios metros en el sector del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), exactamente en la carretera de San Francisco, en Ayacucho.

Las personas que iban a bordo del vehículo salvaron de morir luego de recibir apoyo de las personas del lugar. Se informó que el ancho de la vía se redujo debido a deslizamientos de piedras y lodo, impidiendo el tránsito de vehículos.

Por tal razón, se habilitó el tramo, retirando algunas piedras del lugar. La angosta vía sirvió para el pase de algunas unidades, pero no de la camioneta. Incluso se observa a una ambulancia intentando cruzar la carretera.

Cabe señalar que maquinaria pesada llegó a la zona para ayudar a recuperar la estabilidad del vehículo y evitar su caída. Los pobladores solicitaron la presencia de las autoridades para la liberación completa de la vía.


Temas Relacionados: AbismoAyacuchoCamionetaPasajerosVraem

También te puede interesar:

DENGUE