24 Horas Edición Medio Día

09/01/2020

Huarmey: taxista atropella y arrastra a niño por varios metros ante la mirada de su madre

Cámaras de seguridad captan instante donde el menor es arrollado por el vehículo.




En Huarmey, una madre y sus dos menores hijos esperaba sobre el paso peatonal. Ella estaba sosteniendo el coche de su bebe, cuando de pronto su otro hijo salió corriendo y cruzó la avenida. La mujer trató de cogerlo, pero un taxi embistió al menor y lo arrastró varios metros.

Tras el brutal atropello, la madre corrió tras el vehículo y en el camino recogió a su pequeño que terminó inconsciente en medio del cruce de las avenidas Olivar y Mariscal castilla. Con su hijo en brazos se acercó al taxista que en segundos fue rodeado por los vecinos para evitar que se dé a la fuga.

Algunas personas tildaron de irresponsable a la mujer por no sostener a su hijo de la mano y exponer al peligro al más pequeño al dejarlo solo en esa transitada vía.

El conductor del taxi fue detenido y llevado a la comisaria para las diligencias correspondientes. En tanto el niño fue trasladado al hospital de Huarmey donde continúa internado.

Tras este lamentable accidente, los vecinos aprovecharon para exigir a las autoridades la instalación de semáforos en este cruce en cual anteriormente se han registrado choques y atropellos.

 

 


Temas Relacionados: HuarmeyNiño AtropelladoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE