24 Horas Edición Sabatina

04/01/2020

Puno: capturan a feminicida cuando trasladaba el cadáver de su pareja en una mototaxi

Nuevo feminicidio en Juliaca: sujeto mató a su pareja por celos tras golpearla con una comba en la cabeza cuando se encontraba dormida.




 

 

Agentes de la Policía Nacional de Puno capturaron a  un sujeto cuando intentaba darse a la fuga tras asesinar a su conviviente. El feminicida fue intervenido cuando trasladaba el cadáver de la víctima en una mototaxi por el kilómetro 1.7 de la carretera Juliaca- Puno.

Los efectivos del orden habían sido alertados que un crimen ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la mz. D1 en la urbanización Juan El Bueno. Al llegar al inmueble confirmaron que el autor del ataque ya no se encontraba en el lugar.

Inmediatamente ejecutaron un operativo logrando ubicar a Josein Darwin Mescco Mamani (25) a bordo de una mototaxi roja. En el interior de la unidad encontraron el cuerpo sin vida de Eva María Carcahusto Huancapaza (24).

Al ser interrogado, el agresor reconoció que asesinó a su conviviente tras una acalorada discusión por celos. El feminicida además contó que para matar a la víctima le propinó un brutal golpe en la cabeza con una comba cuansdo ella se encontraba dormida.

El caso fue informado al Fiscal Provincial Penal de Turno de Juliaca para que realice las diligencias e investigaciones de ley.

 


Temas Relacionados: FeminicidioPolicía Nacional Del PerúPuno

También te puede interesar:

DENGUE