24 Horas Edición Central

27/12/2019

Fin de Año: Mincetur entrega camionetas a PNP para reforzar seguridad

Edgar Vásquez, titular del sector, informó que estas serán distribuidas en distintos corredores turísticos priorizados para brindar un espacio de seguridad a los viajeros.




El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) entregó a la Policía Nacional más de 60 camionetas y cuatrimotos, en el marco de la estrategia Turismo Seguro, a fin de garantizar la seguridad de los turistas en las fiestas de Año Nuevo.

Durante la ceremonia, Edgar Vásquez, titular del Mincetur, afirmó que las unidades, 56 camionetas y 10 cuatrimotos, se distribuirán en los corredores turísticos priorizados para brindar un espacio de seguridad para los viajeros.

Estos serán distribuidos en las regiones de Ica, Lambayeque, La Libertad, Piura, Puerto Maldonado, entre otros. En el caso de las cuatrimotos, su utilidad será clave para el patrullaje en zonas desérticas o de playa como Paracas.

La presencia policial también se redobló considerablemente en el aeropuerto Jorge Chávez. El titular del Mincetur anunció que el próximo año se destinarán más de 9 millones de soles a las diversas instituciones del Estado.


También te puede interesar:

DENGUE