24 Horas Edición Central

20/12/2019

Arequipa: 21 escolares salvan de morir luego que bus se despistara

Estudiantes de cuarto y quinto de primaria terminaron con varias lesiones luego que el vehículo que los trasladaba se volcara por una quebrada.




 

Un total de 21 estudiantes de primaria que salvaron de morir, luego que el bus que los llevaba de paseo se volcará por una quebrada en la carretera Matarani-Mollendo en la ciudad de Arequipa.

Los menores que cursan el cuarto y quinto de primaria del colegio Virgen de Fátima del distrito de Dean Valdivia, se dirigían a Matarani junto a dos profesores. Sin embargo, aproximadamente a las 11 de la mañana, el vehículo se despistó.

Tras el accidente, personal de Serenazgo y pobladores de Islay llegaron a la zona para rescatar a los menores, quienes subieron por la pendiente.

Una vez en tierra firme, un grupo de moradores atendió a los escolares. La mayoría de los estudiantes se encontraban golpeados y muy aturdidos a consecuencia del accidente.

La Policía y bomberos llegaron al lugar y trasladaron a los heridos hasta el hospital Manuel de Torres Muñoz en Mollendo.

 


Temas Relacionados: ArequipaIslayMollendo

También te puede interesar:

DENGUE