24 Horas Edición Medio Día

10/12/2019

Piura: hombre acuchilla a su pareja y luego intenta suicidarse

El Ministerio de la Mujer tiene a cargo este caso. Edward Quispe sería acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa por arma blanca.




Fue encontrado totalmente ensangrentado y desnudo dentro de una habitación de un hotel, en Piura. Cerca de Edward Quispe Gómez, estaba su pareja desmayada y con varios cortes en distintas partes del cuerpo.

Los trabajadores escucharon los gritos de una mujer, luego de casi una hora de haber ingresado al hotel. Agentes de la Policía llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al hospital, donde lograron salvarle la vida.

Las autoridades indicaron que el hombre acuchilló a su pareja en medio de una acalorada discusión y creyendo que la había matado, intentó quitarse la vida realizándose varios cortes en el cuello, el pecho y los brazos.

Trascendió que el Ministerio de la Mujer tiene a cargo este caso. En tanto, Edward Quispe sería acusado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio en grado de tentativa por arma blanca.


Temas Relacionados: HotelMinisterio De La MujerPiuraPolicía

También te puede interesar:

DENGUE