24 Horas Edición Medio Día

03/12/2019

Juliaca: delincuente asalta centro de acopio de oro y mata a trabajador

Cuatro hampones ingresaron al local y se apoderaron de más de 3 kilos de oro, valorizado en más de 50 mil dólares. Urbano Quispe recibió un impacto de bala y murió a los pocos segundos.




Imágenes de una cámara de seguridad muestran el preciso momento en que un delincuente asesina de un disparo a Urbano Quispe Mamani, un trabajador de una empresa acopiadora de oro. Este hecho ocurrió en Juliaca.

Cuatro hampones ingresaron al local y se apoderaron de más de 3 kilos de oro, valorizado en más de 50 mil dólares. Tras el atraco dos de de ellos escaparon en una motocicleta, mientras que otros dos huyeron a pie.

Uno de ellos pudo ser atrapado; sin embargo, un descuido permitió que el delincuente saque un arma y dispare contra Quispe, quien recibió un impacto de bala a la altura del pecho y murió a los pocos segundos.

Los agentes de la Unidad de Patrullaje llegaron al lugar e iniciaron la persecución sin logran un resultado positivo. Los videos de vigilancia de tiendas cercanas ayudarían a identificar a los responsables.


Temas Relacionados: DelincuentesHamponesJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE