24 Horas Edición Central

28/11/2019

Confiep: empresarios que otorgaron dinero a campañas deben dar un paso al costado

La titular de la Confiep, María Isabel León dijo que los empresarios deben tener un comportamiento distinto, a fin de convertir esta crisis reputacional "en una oportunidad y una reflexión".




La presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), María Isabel León, instó este jueves a aquellos empresarios que aportaron a campañas electorales, a dar un paso al costado por el bien del país.

Durante su presentación en CADE 2019, dijo que busca liderar una serie de cambios, pero estos actos "no necesitan de gestos y acciones o más papeles, sino que el comportamiento sea distinto y hagamos de esta crisis una oportunidad".

"Desde Confiep digo con sinceridad: corrupción nunca más, caiga quien caiga. Justicia para todos sin excesos, apoyamos el trabajo que viene haciendo la fiscalía y el Poder Judicial pero llamamos la atención que no haya excesos", refirió.

Finalmente, María Isabel León pidió a los empresarios a ser éticos con cada uno de sus trabajadores. "Estoy comprometida para seguir representando a este gremio, no estoy dispuesta a seguir haciendo lo de siempre", acotó.


Temas Relacionados: Cade 2019Campañas ElectoralesConfiepEmpresarios

También te puede interesar:

DENGUE