24 Horas Edición Medio Día

27/11/2019

Tragedia en Cusco: 6 escolares y un adulto mueren tras caída de bus a un barranco

Medios locales afirman que el chofer del bus se dio a la fuga. Menores se trasladaban desde Puno hasta la Ciudad Imperial.




Lamentablemente se ha confirmado que un total de 7 personas perdieron la vida en el lamentable accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 1001 de la carretera Panamericana Cusco-Puno, a la altura de la laguna de Huacarpay.

El vicecomandante de Bomberos de Cusco, Manuek Monroy, informó que se trata de seis escolares y una madre de familia quienes perdieron la vida, luego que el bus de la empresa Power cayera a un abismo de 150 metros de profundidad.

Los rescatistas y miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a los heridos. Un total de 33 personas habría resultado con múltiples heridas por lo que han sido trasladados a los diferentes nosocomios más cercanos.

Medios locales informaron que el chofer del vehículo de placa P7G-962, identificado como Mario Sucasari Mamani, se habría dado a la fuga, sin embargo fue intervenido por la Policía minutos después.

Los menores del sexto año de primaria del colegio Niño Jesús de Praga de Ayaviri partieron desde Puno con destino a la Ciudad Imperial. No se descarta que el accidente se haya producido luego que el chofer del bus se quedara dormido.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCuscoPuno

También te puede interesar:

DENGUE