24 Horas Edición Medio Día

20/11/2019

Piura: detienen a policías implicados en presunta venta de moto robada

El hecho ocurrió en la localidad piurana de Catacaos, luego que las autoridades interrogaran al dueño de un taller de mecánica, donde fue encontrada la unidad.




En la región Piura dos agentes de la Policía Nacional, que responden a los apellidos de Choque y Chiroque, fueron detenidos tras verse involucrados en la presunta venta por 600 soles de una motocicleta robada.

Todo ocurrió luego que el dueño denunciara la sustracción de la unidad de la puerta de su vivienda en Catacaos, el pasado lunes 4 de noviembre, el mismo que terminaría ubicando en un taller de mecánica llamado 'El Pelao'.

Posteriormente al notificar a las autoridades sobre el hallazgo, ellos se harían presente al negocio, donde interrogaron al propietario identificado como Jairo Calderón Granda, quien preció que el vehículo de dos ruedas le fue vendido por estos agentes policiales.

Tras esta revelación, los efectivos que laboraban en la comisaría de Catacaos, fueron detenidos. Según información de Correo, el caso ya fue notificado a la Fiscalía e Inspectoría de la Policía, para las diligencias correspondientes.


 


Temas Relacionados: Agentes PolicialesCatacaosMoto RobadaPiuraVenta

También te puede interesar:

DENGUE