24 Horas Edición Central

20/11/2019

Feria inmobiliaria online ofrece 12 mil departamentos en todo el país

Son tres días de "locura inmobiliaria", cuyos precios para la cuota inicial van desde los S/1000 a S/10 mil soles.




Una gran feria inmobiliaria vía online en la que participa el Ministerio de Vivienda se inauguró esta mañana en el que ofrece más de 12 mil departamentos de estreno ubicados en todo el país.

Desde el 22 al 24 de noviembre, los interesados podrán acceder a esta amplia oferta inmobiliaria, que ofrece grandes descuentos y promociones especiales, a través de la página web www.locurainmobiliaria.com.

Por ejemplo para la cuota inicial va desde los S/1000 y S/10 mil soles. "Van a tener descuentos los que compren online porque saben que una feria física es mayor así que tendrán acceso a beneficios", inidicó el titular de la cartera de Vivienda, Rodolfo Yañez.

La oferta incluye 38 proyectos ecoamigables con más de 2,600 unidades de vivienda que pueden ser adquiridas con el Bono Verde, que ofrece el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) a través del Fondo Mivivienda.

¿Quiénes pueden acceder? “Todos los peruanos que no tengan una propiedad, que no hayan tenido un beneficio del Estado por tema de vivienda, que tengan ingreso máximo de S/3100 soles y que acrediten sus ingresos en  la entidad que financiará proyecto”, indicó Héctor Melgar director del Fondo.


También te puede interesar:

DENGUE