24 Horas Edición Medio Día

13/11/2019

Chiclayo: liberan a empresario secuestrado por extorsionadores

Los criminales pedían 100 mil soles por la liberación de Wilfredo Huamán Quintana (31). Agentes de la DIVINCRI ubicaron a la víctima en el distrito de José Leonardo Ortiz.




Las cámaras captaron el emotivo reencuentro de un hombre con su familia en Chiclayo. El empresario azucarero Wilfredo Huamán Quintana (31) había sido secuestrado por una banda de extorsionadores, quienes pedían por su liberación la suma de 100 mil soles.

Los delincuentes enviaron a sus familiares imágenes del empresario, con la boca tapada con cinta de embalaje y atado de pies y manos, dentro de un cuarto. No obstante, agentes del departamento antiextorsiones de la DIVINCRI lograron ubicar a la víctima en el distrito de José Leonardo Ortiz.

El sujeto permaneció en este lugar por 12 horas. Previo a este rescate, los agentes negociaron con los hampones, les entregaron el dinero que había sido fotocopiado y los siguieron hasta su guarida. En el lugar detuvieron a Edilberto Bernal Velásquez.

Este dijo que solo recibió una llamada para recoger el sobre y avisar que liberen al empresario. Las investigaciones continúan y en las próximas horas sería capturado el resto de la banda.


Temas Relacionados: ChiclayoEmpresarioRescateSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE