24 Horas Edición Medio Día

11/11/2019

Puno: bus interprovincial cae a barranco y deja ocho muertos y más de 30 heridos

Hasta el momento la Policía continúa el rescate en la zona ya que los restos del bus siguen sin poder moverse y los cuerpos de los fallecidos permanecen allí.




Ocho fallecidos y al menos 37 heridos dejó como saldo la caída de un bus interprovincial de la empresa de transportes Selva Sur a un barranco de 40 metros, en la vía Putina Punco, provincia Sandia en la región Puno.

El hecho ocurrió cuando el conductor perdió el control de la unidad vehicular a ocho kilómetros de Sandia, en zona denominada Chijisia, no obstante, la causa exacta continúa siendo materia de investigación.

Los heridos terminaron en medio de los arbustos del barranco y bajo una fuerte lluvia que continuaron hasta esta mañana. Efectivos de la Policía Nacional y personal del Hospital de Sandia llegaron hasta las inmediaciones y procedieron a rescatar a los lesionados.

Debido a la cantidad de personas afectadas y la falta de personal, el mencionado nosocomio colapsó. En tanto, la Policía continúa desde ayer en la noche cuando ocurrió el siniestro con los trabajos de rescate en la zona ya que, a falta de una grúa, los restos del bus siguen sin poder moverse y los cuerpos de los fallecidos permanecen allí.


Temas Relacionados: BarrancoBus InterprovincialHeridosMuertosPuno

También te puede interesar:

DENGUE