24 Horas Edición Medio Día

29/10/2019

Cañete: delincuentes asaltan tienda de cerámicas y se llevan 5 mil soles

La Policía montó un operativo, dando con la captura de uno de los malhechores, quien sería el cabecilla de la banda “Los injertos del Imperial”.




Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes ingresan a una tienda de cerámicas y se llevan 5 mil soles, así como pertenencias de los trabajadores. El robo ocurrió en la localidad de San Vicente, Cañete.

Todo ocurrió cuando un hombre se percata de la actitud sospechosa de uno de los sujetos. Inmediatamente ingresa al local para dar aviso a la dueña; sin embargo, el ladrón actúa rápidamente y lo empuja amenazándolo con pistola.

Luego ingresa su cómplice, quien se dirige al escritorio y toma el dinero que se encontraba en uno de los cajones. Una vez que guarda todo el efectivo, le arrebata la cartera a una trabajadora para apoderarse de sus pertenencias.

Tras cometer el robo, los delincuentes huyen del local a pie. La Policía montó un operativo, dando con la captura de uno de los malhechores, quien sería el cabecilla de la banda “Los injertos del Imperial”.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCañeteDelincuentesRobo

También te puede interesar:

DENGUE