24 Horas Edición Central

26/10/2019

270 nuevos patrulleros reforzarán seguridad ciudadana en Lima y Callao

"Estos vehículos no son para que estén en una cochera ni estén estacionados al frente de las comisarías", indicó el mandatario Martín Vizcarra.




El presidente Martín Vizcarra entregó la tarde del viernes junto a la Policía Nacional del Perú (PNP) los 270 patrulleros que permitirán reforzar el trabajo de seguridad ciudadana tanto como en Lima Callao

Esta adquisición forma parte del segundo lote de un total de 900 vehículos rentados.

Desde la explanada del Ministerio del Interior, el jefe de Estado ratificó el compromiso del Gobierno de fortalecer la seguridad ciudadana en el país. 

"Lo que se requiere es que estos vehículos estén asistiendo a la población para combatir la inseguridad, no son para que estén en una cochera, ni estén estacionados al frente de las comisarías. Tienen una dotación de combustible para que puedan movilizarse todos los días", expresó Vizcarra.

Cabe mencionar que esta flota de autos de elaboración japonesa han sido adquiridos por el Ministerio del Interior en la modalidad de “renting”. es decir, estos autos han sido alquilados para evitar millonarios gastos al Estado cuando presenten fallas técnicas o sufren algún siniestro.


Temas Relacionados: Lima Y CallaoSeguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE