24 Horas Edición Medio Día

15/10/2019

Pucallpa: cámaras captan violento asalto a trabajador de grifo

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un ladrón de un grifo perdió la vida luego que un ladrón le disparara por resistirse al robo.




Le disparó en la cabeza causándole la muerte en cuestión de segundos. Cámaras de seguridad registraron el momento en que un trabajdor de un grifo perdió la vida luego que un ladrón le disparara por resistirse al robo.

El hecho se inició cuando un mototaxi azul llega al grifo, ubicado en la avenida los laureles en Pucallpa haciéndose pasar como cliente. La víctima , identificada como Jaime Guevara Villacorta se acerca y los atiende. 

Una vez que llena el tanque de combustible, el mototaxista le paga al joven y este se retira. Sin embargo, un sujeto baja de la unidad y lo encara e intenta arrebatarle el canguro que llevaba puesto.

El trabajador de 28 años se resiste y forcejea con el ladrón durante varios segundos. Pese a los esfuerzos, el delincuente lograr apoderarse del dinero. y le dispara en el cuerpo y luego en la cabeza.  

Guevara Villacorta termina tendido en el piso mientras sus vecinos fugan junto a sus cómplices a bordo de la mototaxista. Tras el ataque, otro de los trabajadores sale en auxilio del joven, sin embargo, era demasiado tarde.

Vecinos de la zona se acercaron al lugar y dieron al aviso de la policía quienes ya cuentan con las cámaras, las cuales ayudarían a identificar a los responsables de este crimen.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadLadrónPucallpaRobo

También te puede interesar:

DENGUE