24 Horas Edición Central

10/10/2019

Tren de lujo que cruza Arequipa, Cusco y Puno fue elegido el mejor del mundo

En la encuesta anual de la revista Condé Nast Traveller, el Belmond Andean Explorer ocupó el primer puesto en las preferencias de turistas de todo el planeta.




El lujoso tren Belmond Andean Explorer, el cual atraviesa los andes de Cusco, Puno, Arequipa; ofreciendo a sus usuarios una vista impresionante fue elegido como el mejor del mundo, por los lectores de la prestigiosa revista neoyorkina Condé Nast Traveller.

Este medio de transporte de 300 metros de longitud, es conocido a nivel mundial por su lujo y por cruzar por una de las rutas ferroviarias más altas del mundo. La experiencia le permite a los turistas conocer algunos de los principales atractivos turísticos del sur del Perú, todo a bordo de un tren que ofrece todas las condiciones para una aventura inolvidable de lujo.

El galardón responde a la masiva votación que recibió el Belmond Andean Explorer por parte de lectores del magazine, en su encuesta anual ‘Readers Choice Awars’, donde se premia a los mejores hoteles, resorts, destinos, aerolíneas, aeropuertos, entre otros servicios del sector.

 

 


Temas Relacionados: AndesTren De LujoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE