24 Horas Edición Central

10/10/2019

Farfán cumple sueño de niño con leucemia: “mi gran amigo, voy a visitarte siempre”

“Juan Sebastián te lo prometí. Eres lo máximo te juro! Estoy súper feliz por haberte alegrado el día campeón, sabes que tendrás todo mi apoyo", escribió el delantero peruano en su cuenta de Instagram.

 

Gestos de oro. El futbolista peruano Jefferson Farfán “La foquita”, decidió visitar a un pequeño de cinco años que desde un centro médico, lucha contra la leucemia que padece. 

Farfán es el ídolo del niño Juan Sebastián, quien necesita toda la ayuda para viajar a China donde se realizará una delicada operación.

Los padres del menor agradecieron el gesto del delantero de la bicolor, quien aparece jugando, abrazando y dedicando hermosas palabras a Juan Sebastián, según se puede apreciar en los videos publicados en Instagram. También aprovechó para regalarle una camiseta donde actualmente milita el delantero de la selección peruana.

Horas más tarde, Farfán decidió compartir en sus redes sociales la grata experiencia que vivió junto a su "nuevo amigo". “Juan Sebastián te lo prometí. Eres lo máximo te juro ! Estoy súper feliz por haberte alegrado el día Campeón, sabes que vas a tener todo mi apoyo, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

 

Temas Relacionados: ChinaInstagramJefferson FarfánLeucemia

También te puede interesar

WHATSAPP