24 Horas Edición Central

19/09/2019

Fiscalía pidió prisión preventiva contra abogado Adolfo Bazán

Como se recuerda esta persona es sindicada por el presunto delito contra la libertad sexual, actos de connotación sexual y tocamientos sin consentimiento contra Macarena Vélez.

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva del abogado Adolfo Bazán, según  se pudo conocer a través de un documento difundido por Canal N.

En dicho escrito precisan formalizar denuncia penal contra este sujeto acusado de la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento contra Macarena Vélez.

La Fiscalía pide al Juzgado Penal acordar una fecha y hora para la audiencia, donde se presentarán los cargos en contra de Bazán.

Asimismo, requiere tomar la declaración del imputado; recabar el resultado de la evaluación toxicológica de Macarena Vélez realizado ante la División de Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional; realizar una evaluación psicológica y psiquiátrica del denunciado ante el Instituto de Medicina Legal, y recabar los antecedentes penales, judiciales y policiales del investigado.

También te puede interesar

WHATSAPP