24 Horas Edición Central

31/08/2019

SMP: padres desesperados denuncian que su hijo lleva desaparecido siete días

Marlowe Jeffer Jaramillo Ventura desapareció la tarde del sábado 24 de agosto, luego de salir a un centro comercial para comprar un regalo para su madre, quien ese día celebraba su cumpleaños.




“Marlito regresa pronto por favor, corazón de mi vida, regresa” es la petición clamorosa de una madre desesperada quien reportó desde el día de su cumpleaños la desaparición de su hijo identificado como Marlowe Jeffer Jaramillo Ventura (19).

La hermana del joven cuenta que lo habían notado los últimos días con una "actitud rara y distante". Justo el día que desapareció era el cumpleaños de la madre. Uno de los familiares le preguntó, ¿a dónde vas? Pero el muchacho respondió que lo deje ir por su bien.

Existe una versión también, que el adolescente se fue por voluntad propia. La familia asegura que él se comunicó por Whatsapp con un amigo y le escribió:“He decidido hacer mi futuro ya que ellos [los padres] siempre se interponían, creyendo que tenían la razón”, según se lee en el texto enviado al teléfono de su compañero.

Presos de la desesperación, los familiares han contratado servicios privados para la búsqueda de su hijo. Los padres aseguran que rastrearon su celular mediante GPS y lograron ubicar con un posible paradero del joven: una lejana cordillera en Ancash a más de 6000 m.s.n.m.

 


Temas Relacionados: DesapariciónSmp

También te puede interesar:

DENGUE