24 Horas Edición Central

22/08/2019

Descontrol en calle Suecia: Municipalidad de Cusco interviene locales nocturnos

Debido a la ola de inseguridad que afecta esta zona, la autoridad municipal manifestó que ya se vienen realizando medidas para combatir esta situación.




 

Tras revelarse imágenes donde se ve la violencia que reina en la conocida calle Suecia de Cusco, la cual se encuentra a pocos metros de la plaza de Armas de esa ciudad, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Cusco informó que hace una semana han empezado a intervenir los locales nocturnos.

“Hemos tenido algunos inconvenientes pero estamos tomando las medidas correspondientes”, indicó Enrique Moreano, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Cusco.

En imágenes se supo que la calle Suecia, que es transitada por turistas nacionales y extranjeros, se convierte en tierra de nadie por las noches. Los dueños de negocios manifestaron que están alarmados ante la ola de violencia que hay a toda hora, incluso algunos manifestaron encontrar cuchillos abandonados en las puertas de sus negocios por delincuentes.

Los propietarios de los negocios aseguran que a consecuencia de esta situación sus ganancias se han perjudicado ya que la inseguridad los obliga a cerrar temprano.

 


Temas Relacionados: CuscoDelincuenciaMunicipalidadTuristas

También te puede interesar:

DENGUE