24 Horas Edición Central

29/07/2019

Trujillo: modelo fue hallada muerta al interior de una vivienda

La joven se encontraba cuidando un inmueble de propiedad de una amiga, quien había salido de viaje por el feriado largo.




En la ciudad de Trujillo, una joven modelo de 24 años fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en la urbanización El Golf. La víctima mortal fue identificada como Karina Marsella Copia Pérez, que era una estudiante universitaria y se dedicaba al modelaje. Se desempeñaba trabajando como anfitriona. 

Según las primeras investigaciones policiales, el homicidio se produjo el último domingo, en horas de la tarde. Copa Pérez se encontraba en la vivienda de la avenida El Golf cuidando a unos perritos por pedido de una amiga que viajó por Fiestas Patrias

Fue el vigilante, que al percatarse que no había movimiento en la vivienda, ingresó y halló el cuerpo de la joven modelo con un corte en el cuello. Tras encontrar el cuerpo el vigilante dio aviso a la Policía.

Las autoridades ya se encuentran a cargo de la investigación de este crimen. No se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

 

 

 

 


Temas Relacionados: HomicidioModelo AsesinadaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE