24 Horas Edición Central

18/07/2019

Única sobreviviente de accidente en Mala fue llevada de emergencia a Lima

Al interior de la unidad accidentada también viajaban otras 3 personas, quienes perdieron la vida. Aunque no se conocen las causas del hecho, según informaciones, ellos venían de una reunión en Asia.




Michel Kiara Valeriano Mitman es el nombre de la única sobreviviente a un accidente vial ocurrido a la altura del kilómetro 88 de la carretera Panamericana Sur, en Mala y que además dejó tres fallecidos.

La víctima resultó policontusa y con una fractura en la muñeca izquierda, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro de salud de la capital.

El trágico hecho se produjo cuando el vehículo en el que viajaba impactó contra la parte posterior de un tráiler durante la madrugada del miércoles. Según información recopilada, los ocupantes de la unidad venían de una reunión en Asia con destino a Mala.

Hasta la zona llegaron agentes policiales, bomberos y serenos, quienes rescataron a la única sobreviviente y los cuerpos de los fallecidos que fueron identificados como Brayan Vilca Zavala, José Gabriel Bartolo Román y Zaida Medalit Utani Romero.

Luego de ello los tres cadáveres fueron llevados a la morgue de Mala, desde donde sus familiares los retiraron para ser velados.


Temas Relacionados: Accidente FatalMalaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE