24 Horas Edición Medio Día

17/07/2019

Ayacucho: universitario fue asesinado por delincuentes durante asalto

Luis Landa Laurente, de 22 años, fue mortalmente herido por un grupo de asaltantes cuando regresaba a su casa el pasado viernes 12. Amigos y familiares exigieron justicia.




Tragedia en Ayacucho. Un estudiante universitario fue asesinado por delincuentes durante un asalto en Huamanga, Ayacucho. La víctima fue identificada como Luis Landa Laurente, de 22 años. El terrible hecho fue captado por cámaras de seguridad.

El crimen ocurrió el pasado viernes 12 de julio, cuando Landa Laurente, quien seguía la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, regresaba a su casa al promediar las 11 PM. Entre los delincuentes habría menores de edad.

Durante el forcejeo, el joven fue herido en la pierna izquierda. Pese a ser llevado al Hospital Regional de Ayacucho, la víctima falleció. Su cuerpo fue enterrado en Huanta. Amigos y familiares cuestionaron la demora en su atención y organizaron una marcha para pedir justicia.

La Policía de Ayacucho capturó a un sujeto de 20 años de edad, identificado como Diego Agustín Vega Blas, así como a seis menores entre los 14 y 17 años, sospechosos del asesinato.


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoAyacuchoCámaras De SeguridadDelincuenciaUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE