24 Horas Edición Medio Día

11/07/2019

La Libertad: camioneta embiste y mata a tres escolares

Terrible suceso. Una camioneta fuera de control atropelló a un grupo de niños que iba al colegio Yanac. Autoridades tuvieron que resguardar al conductor para evitar que sea linchado.




Imágenes chocantes. Tres escolares del colegio Yanac fueron atropellados por una camioneta en la sierra de La Libertad, en Huamachuco. Producto del tremendo impacto, los menores murieron instantáneamente, mientras la parte frontal del vehículo quedó destruida.

Según relataron testigos, cuatro escolares de entre 14 y 15 años caminaban a un lado de la carretera rumbo al colegio, cuando de pronto apareció a toda velocidad una camioneta 4x4 que los embistió violentamente. Tres de los niños, dos gemelos de 14 años y otro de 15, murieron en el acto.

En tanto, el cuarto estudiante terminó gravemente herido y fue llevado de emergencia al hospital Leoncio Prado de Huamachuco. El chofer fue identificado como Custodio Contreras, quien tuvo que ser resguardado por policías en el lugar para evitar que le sea aplicada la justicia popular.

No obstante, momentos de suma tensión se vivieron cuando se intentó trasladar a Contreras y la población rodeó el vehículo. El fiscal tuvo que hablar con la turba para convencerlos y que el detenido pueda ser llevado para seguir las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE