24 Horas Edición Sabatina

22/06/2019

‘Un solo Perú’: más de 300 vuelos internacionales llegan a Lima con 3 mil voluntarios

Personas de todas las edades y profesiones se unirán en nuestro país para ofrecer sus conocimientos en esta campaña que irá desde el 24 al 29 de junio.




 

De todo el mundo, más de 300 vuelos internacionales con 3 mil voluntarios de 40 países están llegando al Perú con el fin de ayudar a los ciudadanos más necesitados de la Nación.

Al voluntariado internacional se sumarán 7 mil peruanos que serán parte de la campaña social Un solo Perú”, el cual se llevará a cabo desde el 24 al 29 de junio en 15 sedes del país.

Personas de todas las edades y diversas especialidades, entre ellos 500 médicos y dentistas, junto con profesores, empresarios, conferencistas, 'influencers' y artistas serán parte de esta enorme labor de ayuda humanitaria, quienes ofrecerán sus conocimientos.

Los voluntarios pertenecen a 150 organizaciones de ayuda social de los cinco continentes y proceden de diversos países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Corea del Sur, entre otros.

“Un solo Perú” tendrá lugar en Piura, Trujillo, Chimbote, Callao, Arequipa, Moquegua, Huancayo, Cusco, Puno, Juliaca, Tarapoto, Iquitos y tres sedes en Lima.

La culminación de este gran evento tendrá lugar el 29 de junio con diez eventos masivos y simultáneos con destacados artistas nacionales y extranjeros.

 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaUn Solo PerúVoluntariado

También te puede interesar:

DENGUE