24 Horas Edición Central

07/06/2019

Aeropuerto Jorge Chávez: inauguran nuevos salones VIP

Sumaq y Hanaq son las nuevas salas VIP del aeropuerto Jorge Chávez, las cuales han costado 6 millones de dólares y podrán atender a 4500 pasajeros diariamente.




Sumaq y Hanaq son los nombres de las recién inauguradas salas vip del aeropuerto Jorge Chávez, su significado en quechua hacen referencia a lo más bello y lo más alto, precisamente los conceptos en los que están basados sus servicios.

Lucios Benavente, gerente de retail de LAP indica que estos espacios son comparables con cualquier otra sala internacional y que “elevan significativamente el nivel del servicio que estamos ofreciendo”.

El costo de ampliación e implementación de las mismas fue de 6 millones de dólares, estas abarcan 1231 metros cuadrados Sumaq y 1485 Hanaq; esto permitirá atender a 4500 pasajeros diariamente. Para ingresar a las salas usted debe contar con una tarjeta de crédito que se encuentre afiliada al servicio, o ser cliente preferencial de alguna aerolínea afiliada.

Con estos salones vip el aeropuerto Jorge Chávez pretende elevar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. Asimismo, en las próximas semanas se inaugurará la remodelación del patio de comidas que ahora será un 30% más grande y ofrecerá una más amplia oferta gastronómica.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezInaugurarSalas Vip

También te puede interesar:

DENGUE