24 Horas Edición Central

30/05/2019

Huaráz: ómnibus cae a abismo y dejó cinco personas muertas y 16 heridos

La imprudencia y la velocidad cobraron nuevas víctimas al interior de nuestro país. Como saldo hay cinco fallecidos y 16 heridos.




 

Nuevamente la imprudencia generó pérdidas fatales. En un intento por adelantar a otro vehículo, el ómnibus de la empresa Renzo Bus se desbarrancó y cayó a un profundo abismo.

Esto ocurrió en el sector denominado Potrero, en la vía Yungay – Quillo, Áncash, dejando hasta el momento cinco personas fallecidas y cerca de 16 heridos. El vehículo transportaba, aproximadamente, 34 pasajeros y se trasladaba desde el centro poblado de Huacho con dirección a la ciudad de Casma.

Por intentar pasar a un vehículo particular, el conductor del ómnibus perdió el control y cayó al abismo de 600 metros. Durante el descenso, algunos pasajeros saltaron por las ventanas, pero otros quedaron atrapados.

Pobladores de la zona y pasajeros de otros vehículos ayudaron a las personas heridas y dieron aviso a la Policía. Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud del centro poblado de Huacho y los más graves fueron llevados al hospital de Casma.

 


Temas Relacionados: AbismoCastillistasHuarázÓmnibus

También te puede interesar:

DENGUE