24 Horas Edición Medio Día

21/05/2019

Puerto Maldonado: Asalto en pollería

Dos ladrones se llevaron 4 mil soles en efectivo más otros objetos de valor luego de asaltar a los comensales así como las ganancias del local.




Algunos disfrutaban de su rico pollo a la brasa y otros esperaban su pedido, cuando de pronto ingresaron dos delincuentes y desataron el terror dentro de esta pollería de Puerto Maldonado. Uno de los hampones corrió directo a la caja y guardó todos los billetes y hasta la última moneda en sus bolsillos.

Mientras él se encargaba de eso, su cómplice aprovechó para asaltar a los comensales, incluso obligando a un mototaxista a ingresar al local, amenazando con agredir con su arma a todo aquel que ponga resistencia.

Como se registra en el video, el ladrón de gorra y polo negro, terminó de sustraer el dinero y fue tras uno de los clientes, que tuvo el valor de enfrentarse al hampón creyendo que no estaba armado, sin embargo, este saca el revolver que tenía escondido y lo golpea en la cabeza.

A pesar que uno de los ladrones trató de cubrir su rostro con una máscara, una cámara ubicada al exterior pudo captarlo.

Con el botín en su poder los facinerosos huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas y para evitar ser perseguidos uno de ellos realiza un disparo. En total se llevaron más de 4 mil soles en efectivo, celulares y otros objetos de valor.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE