24 Horas Edición Central

14/05/2019

Piura: cámaras registran el preciso instante del atropello de Mayor de la FAP a jóvenes

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Talara captan el momento en el que Manuel Bustinza conducía su automóvil a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad.




El fin de semana, este mayor de la FAP, identificado como Manuel Antonio Bustinza Moreano, de 38 años, conducía en la intersección de las avenidas Grau con Bolognesi, en la ciudad de Talara, Piura; cuando notó que una calle estaba cerrada, hizo una maniobra en la que embistió contra a un grupo de cinco jóvenes que se encontraban conversando en un parque. Uno de ellos falleció.

La municipalidad de Talara ha revelado las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la Institución en las que ha quedado registrado el preciso momento en el que Bustinza, en aparente estado de ebriedad, manejaba a gran velocidad y atropella a los jóvenes.

Los vecinos auxiliaron a Joel Junior García, el más afectado por el accidente, que fue llevado al hospital, sin embargo en el camino falleció debido a la gravedad de los golpes. El conductor, por su parte, fue llevado a la comisaría. Las autoridades han ordenado cinco meses de prisión preventiva para el conductor que ocasionó el fatal desenlace.


Temas Relacionados: CastillistasPiuraSin Miedo Al ÉxitoTalara

También te puede interesar:

DENGUE