24 Horas Edición Central

14/05/2019

Ministra de la Mujer exige cadena perpetua para asesino de niñas

Gloria Montenegro, llegó a Andahuaylas para brindar apoyo a las familias de las niñas que fueron violadas y asesinadas por Michel Oscco.




La Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, llegó esta tarde a Andahuaylas, para brindar su total apoyo a las familias de las niñas que fueron violadas y asesinadas por Michel Oscco. La ministra indicó que debería aplicarse la máxima sanción contra el asesino, además se reunió con las autoridades locales para proyectar planes de prevención contra la violencia a la mujer.

En dicha reunión se presentaron padres que denunciaban la desaparición de sus hijas, entre otros casos de violencia y feminicidios. A esto, la ministra recalcó: “Las palabras muchas veces se las lleva el viento, por eso mejor llevarlo a mi despacho. Tenemos que organizarnos como ciudad por todos los peligros que hay”.

Por su parte, el Ejército, informó a través de un comunicado que el asesino, Michel Oscco, se había presentado en abril de este año ante el batallón de infantería motorizada de Andahuaylas, para realizar servicio militar voluntario pero antes de culminar la primera fase se retiró.

Oscco, como se recuerda, fue brutalmente agredido por los pobladores de la zona, mientras era trasladado a la Depincri; estos exigen la máxima condena por los crímenes perpetrados por el sujeto. 


Temas Relacionados: FeminicidiosMichel OsccoViolacionViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE