24 Horas Edición Medio Día

16/04/2019

Chincha: "Cristo Cholo" escenificó Vía Crucis previo a Semana Santa

Tras finalizar la actuación, Mario Valencia se mostró agradecido con la población chinchana que lo acompañó durante todo el recorrido.




A pocos días de celebrar la Semana Santa, decenas de pobladores de la provincia de Chincha se congregaron en la plaza central para observar la representación del Vía Crucis.

Previo a esta representación, los vecinos llegaron hasta la playa Socorro, donde se encontraba Mario Valencia, conocido como el “Cristo Cholo”, que escenificó la multiplicación de los panes y peces.

El “Cristo Cholo” ingresó a las aguas del mar e hizo una oración con el pueblo chinchano. Luego, actores y público se dirigieron al centro poblado Lomo Largo para presenciar la entrada de Jesús montado en un burro.

Este recorrido se dio hasta la plaza de Sunampe donde finalmente se representó la muerte de Jesús. El “Cristo Cholo” se mostró agradecido con la gente que lo acompañó durante la escenificación. 

Cabe señalar que Mario Valencia reapareció después de recuperarse de una estrepitosa caída que sufrió en febrero último.


Temas Relacionados: ChinchaCristo CholoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE