24 Horas Edición Medio Día

27/03/2019

Piura: PNP interviene banda que comercializaba droga en Máncora

Los agentes de la Divincri capturaron a los integrantes de la banda que se dedicada al tráfico de droga, que entre sus filas había reclutado a una niña de 12 años.




Agentes de la División de Investigación Criminal de Piura junto a la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas intervinieron a seis presuntos microcomercializadores de droga. Para no levantar sospechas en la zona, más de 80 policías ingresaron al exclusivo balneario de Máncora, ocultos en un camión, camionetas y autos. Al llegar al asentamiento humano Santa Rosa, los agentes realizaron disparos al aire y usaron una comba para abrir las puertas de las viviendas donde se escondían siete personas.

Al interior de las casas allanadas los efectivos encontraron más de un millar de envoltorios de pasta básica de cocaína, carnets de extranjería y dinero en efectivo La droga incauta era ofrecida a turistas extranjeros y nacionales que visitaban el balneario.

Entre los presuntos integrantes de la banda llamada “Los parces de Mancora”, había una niña que había sido instruida por sus familiares para cometer el ilícito negocio de comercializar la droga al menudeo.

Para todos los detenidos la Fiscalía Antidrogas ha pedido 7 días de detención preliminar, mientras se solicita la prisión preventiva.

 

 


Temas Relacionados: MáncoraPiuraPnpPolicialesTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE