24 Horas Edición Central

15/02/2019

Viviendas se desploman debido a las intensas lluvias en Pasco

Los vecinos quedaron totalmente sorprendidos al ver cómo se desplomaba la base de un casa, ubicada cerca al río Chaupihuaranga, Pasco.




Los vecinos quedaron totalmente sorprendidos al ver cómo se desplomaba la base de un casa, ubicada cerca al río Chaupihuaranga, ubicado en la ciudad de Yanahuanca, en Pasco.

Las intensas lluvias registradas en la región también provocaron un deslizamiento de tierra y piedra que bloqueo la vía que conecta las ciudades de Chinche y Yanahuanca.

Al respecto, el alcalde de la provincia de Daniel Alcides Carrión hizo un llamado a las autoridades para que esta ciudad sea declarada en emergencia y reciba el apoyo.

En tanto en el distrito de Cospan, Cajamarca, los pobladores quedaron incomunicados debido al bloqueo de una vía que conecta la ciudad con La Libertad. Los más afectados son los agricultores de los centros poblados y caseríos cercanos, ya que no pueden sacar sus productos a otras ciudades.

Finalmente en el distrito de San Rafael, en Huánuco, se ha producido un deslizamiento de tierra, producto de las fuertes lluvias. Los más afectados son los ancianos y niños.

 


Temas Relacionados: CajamarcaClimaHuaicosHuánucoPasco

También te puede interesar:

DENGUE