24 Horas Edición Medio Día

01/02/2019

Chiclayo: venezolana y sus hijos fueron secuestrados por sujeto que decía ser del cartel de Sinaloa

Según la denuncia, el individuo había amenazado a la venezolana con matar a sus hijos si lo denunciaba ante las autoridades.




Una ciudadana de origen venezolano llegó al Perú junto a sus menores hijos, huyendo de la crisis que afronta su nación, país para buscar un futuro mejor vivió un verdadero infierno. La mujer junto sus hijos fueron secuestrados por un sujeto identificado como Junior Rios Chirinos de 25 años. Este hombre se hacia pasar como un "miembro del cartel de Sinaloa", por lo que la amenazaba de muerte a ella y a sus hijos.

Según denunció la agraviada el sujeto la mantuvo cautiva durante 5 días, en una vivienda en la urbanización Las Brisas de la ciudad de Chiclayo y fue en ese lugar donde la obligaba a mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, por descuido del hombre uno de las de la victima logró escapar de la vivienda y denunció el hecho en la comisaria del Norte. Inmediatamente los oficiales realizaron un operativo, logrando capturar al sujeto y la liberación de su víctimas.


Temas Relacionados: Cártel De SinaloaChiclayoSecuestroVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE