24 Horas Edición Medio Día

24/01/2019

Ica: familiares de peruana desaparecida en Argentina piden ayuda a las autoridades

Sus familiares creen que el principal sospechoso es su pareja pues, desde hace 3 años, la odontóloga descubrió que este llevaba esta doble vida.




Una odontóloga peruana radicada en Argentina se encuentra desaparecida. Una relación de seis años y una supuesta doble vida de su pareja habría sido el detonante en la relación de Gisella Solís Calle, compatriota de 47 años. Ella había sostenido una fuerte discusión con su pareja, Abel Casimiro Campos, el principal sospechoso que, luego, se suicidó. Los familiares de Gisella están preocupados, la buscan desesperadamente desde Mar de la Plata

Sus familiares en Ica, creen que el principal sospechoso es su pareja pues, desde hace 3 años, la odontóloga descubrió que Casimiro Campos llevaba esta doble vida y este tema siempre habría sido punto de conflicto entre la pareja.

Han pasado ya 8 das desde que despareció y temen lo peor pues no saben nada hasta el momento, por eso, piden a las autoridades que persistan en su búsqueda

Se espera que en los próximos días, que las autoridades de nuestro país apoyen a la familia de Gissela Solis Celle, en su búsqueda.


Temas Relacionados: ArgentinaIcaPeruana Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE