24 Horas Edición Medio Día

09/01/2019

Mujer casi pierde la vida al ser embestida por una moto acuática en Máncora

Aparentemente el sujeto no sabía manejar muy bien el vehículo acuático y terminó arrastrando varias sillas en su afán de frenar.




Un testigo del incidente logró captar momento en que moto acuática casi embiste a mujer que estaba en la orilla del balneareo de Máncora, en Piura. Como quedó registrado fueron segundos de terror los que vivieron las personas que se encontraban disfrutando de una tarde de sol y playa, cuando todo parecía transcurrir con normalidad, de pronto el conductor del vehículo acuático al parecer perdió el control.

Varios veraneantes que se encontraban en la orilla se llevaron el susto de su vida al ver esta unidad fuera de control acercándose rápidamente a la orilla.

Una mujer no pudo reaccionar a tiempo y se quedó en su sitio esperando que suceda lo peor, pero felizmente el conductor logró frenar a tiempo el vehículo y no causó ningún daño personal.

Aparentemente el hombre no sabía manejar muy bien esta moto acuática y terminó arrastrando varias sillas en su afán de frenar.

Cabe señalar que aunque todo no paso de un susto varios visitantes prefirieron mantener distancia con la orilla por precaución a otro accidente.


Temas Relacionados: MáncoraMoto AcuáticaNacionalesNegligenciaPlaya

También te puede interesar:

DENGUE