24 Horas Edición Central

08/01/2019

Tacna: ordenan liberación de exalcaldes y ocho funcionarios

PJ ordenó excarcelación de Luis Ramón Torres, ex alcalde al gobierno regional de Tacna, y de Jorge Luis Infantas, ex alcalde de Tacna por el caso “Los Limpios de Tacna”.




El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna dispuso la liberación de once detenidos por el caso “Los limpios de Tacna”, presunta organización criminal dedicada al tráfico de terrenos.

La resolución ordena la excarcelación de Luis Ramón Torres Robledo, exalcalde de la municipalidad provincial de Tacna y excandidato en segunda vuelta al gobierno regional de Tacna; así como de Jorge Luis Infantas Franco, exalcalde de la municipalidad provincial de Tacna.

La orden de liberación también abarca a los exregidores de dicha municipalidad provincial; así también quedará en libertad Alfredo Abdel Chamorro Zevallos, presidente de la asociación Los Chasquis.

Todos ellos salieron esta noche del penal Pocollay. Se recordará que los exalcaldes y los exregidores fueron detenidos el pasado 23 de noviembre del 2018, por 18 meses de prisión preventiva.


Temas Relacionados: LiberaciónOrganización CriminalTacna

También te puede interesar:

DENGUE